Un emprendedor debe dar valor añadido (dar conocimiento: crear videotutoriales)

Publicado por:

crear videotutorialesEn la era de la información que vivimos, si un emprendedor quiere generar ingresos es importantísimo que aporte un valor añadido mediante el conocimiento.

Por ejemplo, que un profesional realice videotutoriales de forma altruista puede ayudarle a posicionarse como experto. De este modo dará un valor añadido a su marca personal, y demostrará no solo sus conocimientos sino que además está al día de las innovaciones en los negocios y en los recursos.

Un videotutorial nos permite mostrar, paso a paso, todo lo que queramos mostrar de un proceso en un ordenador. Puede resultar muy útil para enseñar el uso de un programa, mostrar los pasos a seguir para una compra en una web o incluso para hacer una presentación. Con los videotutoriales, ayudamos a las personas a aprender sobre un tema específico de forma muy visual.

Para mostrar una herramienta muy útil y sencilla para hacer videotutoriales online he preparado el siguiente vídeo. Esta herramienta permite crear y compartir vídeos sin necesidad de descargar ningún programa. La descubrí gracias a @miquelbaixas, en un webinar sobre videomarketing.

0

Sobre el autor:

En el sistema educativo nunca nos enseñan a gestionar correctamente el dinero, y es algo vital para toda la vida. Por esto quiero transmitir los 3 pasos esenciales para una buena gestión del dinero: generar, mantener y multiplicar. Estoy enamorada de internet y sus posibilidades de comunicación y creación. Me siento feliz y apasionada por lo que hago. Descubre mis otras pasiones en Sobre mi
  Posts relacionados

Deja un comentario