El Seminario Intensivo de la Mente Millonaria puede cambiar tu vida financiera para siempre

Publicado por:

Seminario Intensivo Mente MillonariaEl Intensivo de la Mente Millonaria es un programa muy vivencial creado por T. Harv Eker, alguien que tiene (y lo ha demostrado) una mente millonaria.

T. Harv Eker pasó de ser un emprendedor que había fracasado muchas veces con sus negocios a un millonario en tan solo 2 años y medio.

 

Lo que descubrió T. Harv Eker

Su camino de emprendedor a millonario no fue fácil. Como tampoco lo es el de muchos emprendedores y empresarios que luchan cada día en este mundo tan competitivo.

Pero Harv Eker se dió cuenta que, realmente, la mayor competencia no era la que tenía con otros emprendedores y empresarios. La mayor lucha que debía vencer era la que él mismo tenía con su propia mente.

Porque es en nuestra mente donde ponemos precio a nuestros servicios, a nuestros productos, y donde definimos lo que vale el trabajo que hacemos.

Por ejemplo, ¿crees que alguien pagaría 10000 euros (sí, sí, diez mil euros, unos 13500 USD) por asistir a 5 cursos intensivos por todo el mundo? Tal vez no lo creas, pero Harv Eker si lo creyó posible, así que esto es lo que cobra a sus alumnos, miles en todo el mundo, que pagan por ello. Porque en su mente sabe que es posible, y ha trabajado para conseguirlo.

Si quieres saber cómo lo consigue, debes ir al Seminario.

Si quieres saber cómo lo puedes conseguir tú, también debes ir al Seminario.

Yo estuve en el evento del año 2011. Aqui puedes ver más sobre mi experiencia del seminario Intensivo de la Mente Millonaria.

 

¿Qué es el Seminario Intensivo de la Mente Millonaria?

Es un programa diseñado para que mejores tu relación con el dinero, y en consecuencia, que mejores tu vida financiera. Y como es un programa que también trabaja tu desarrollo personal, también trabajarás en tus capacidades para generar ingresos.

Tal vez te preguntes qué es, en concreto, lo que puedes aprender en este seminario.

Bien, seguro que eres consciente de que tu vida sería distinta si:

  • Conocieras la forma exacta de gestionar tu dinero para multiplicar tus ingresos.
  • Supieras las 6 cuentas que necesitas tener para administrar tu dinero como los millonarios.
  • Descubrieras como administrar tu dinero con facilidad, disponiendo de dinero para que trabaje para tí.
  • Pudieras cambiar tus creencias acerca del dinero, haciéndote más libre emocional y financieramente hablando.

 

Si quieres participar de uno de los eventos de mayor influencia en España en el campo del desarrollo personal y de la educación financiera, compra tu entrada al Seminario Intensivo de la Mente Millonaria.

 

Un momento. ¿Te interesaría tener una entrada gratis?

Dispongo de 2 entradas VIP Gratis para alguno de los lectores del blog www.GenerarIngresos.com. Entonces, no tendrás ninguna excusa para no ir al seminario y cambiar tu vida financiera para siempre.

Si quieres obtar a conseguir una entrada gratis, mira este artículo ahora.

fb

 

 

 

2

Sobre el autor:

En el sistema educativo nunca nos enseñan a gestionar correctamente el dinero, y es algo vital para toda la vida. Por esto quiero transmitir los 3 pasos esenciales para una buena gestión del dinero: generar, mantener y multiplicar. Estoy enamorada de internet y sus posibilidades de comunicación y creación. Me siento feliz y apasionada por lo que hago. Descubre mis otras pasiones en Sobre mi
  Posts relacionados

Comentarios

  1. Bea  febrero 6, 2013

    Me encantaría poder aprender en el Seminario

    responder
    • Bet  febrero 6, 2013

      Hola Bea
      Estoy segura no solo de que puedes aprender mucho de este seminario, sino de que seria una experiencia inolvidable.
      Te deseo suerte en el sorteo.
      Bet

Deja un comentario