Nuevo ganador del sorteo de 2 entradas al Seminario Intensivo de la Mente Millonaria

Publicado por:

Harv_Eker_seminario_mente_millonaria_articuloEste es un artículo corto para anunciar que he repetido el sorteo de 1 de las entradas al Intensivo de la Mente Millonaria.

Es una pena pero no he recibido respuesta de uno de los ganadores del sorteo de la semana pasada.

Le he enviado repetidos e-mails a la dirección de correo que me indicó, pero aún habiendo ganado la entrada, no puedo comunicarme con esta persona.

Como el seminario es en menos de 2 semanas (1, 2 y 3 de marzo de 2013), no puedo retrasar más el envío de los datos del ganador porque si no perdemos la entrada.

Siento mucho no haber podido contactar con la persona que ganó la entrada, pero quiero dar la oportunidad a otra persona a ir al seminario, antes de que la organización cierre las puertas para la adjudicación de la entrada.

 

El nuevo ganador del sorteo es:

sortea2C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“MCS”

Ahora mismo le envio un mensaje para anunciarle la buena noticia.

 

Para conocer todos los detalles del seminario que tendrá lugar en Madrid los días 1, 2 y 3 de marzo, puedes acceder a información sobre el seminario.

Un abrazo y a disfrutarlo.

fb

 

 

 

 

0

Sobre el autor:

En el sistema educativo nunca nos enseñan a gestionar correctamente el dinero, y es algo vital para toda la vida. Por esto quiero transmitir los 3 pasos esenciales para una buena gestión del dinero: generar, mantener y multiplicar. Estoy enamorada de internet y sus posibilidades de comunicación y creación. Me siento feliz y apasionada por lo que hago. Descubre mis otras pasiones en Sobre mi
  Posts relacionados

Deja un comentario