Actitud ante situaciones negativas para conseguir tus objetivos

Publicado por:

Actitud ante situaciones negativas para conseguir objetivosEstaba en una cola un día lluvioso y sentía que estaba perdiendo el tiempo, el dinero y contaminando de más innecesariamente. Y como yo, éramos miles de ciudadanos atrapados en la misma cola.

Entonces pensé en cómo actuaría alguien que consigue muchos de los objetivos que se plantea en su vida. Actualmente, uno de mis objetivos es promocionar este blog con contenido que intenta aportar valor, así que por esto hice el vídeo que tienes a continuación.

Ante cualquier situación siempre tienes varias opciones. Lo mejor es escojer la alternativa que puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Es algo evidente, pero muchas veces lo olvidamos. Puedes pensar en ello mirando el vídeo.

 

 

0

Sobre el autor:

En el sistema educativo nunca nos enseñan a gestionar correctamente el dinero, y es algo vital para toda la vida. Por esto quiero transmitir los 3 pasos esenciales para una buena gestión del dinero: generar, mantener y multiplicar. Estoy enamorada de internet y sus posibilidades de comunicación y creación. Me siento feliz y apasionada por lo que hago. Descubre mis otras pasiones en Sobre mi
  Posts relacionados

Deja un comentario